Guča - Belgrado

lunes, 15 de agosto de 2011

Con deciros que hoy solo he sacado 23 fotos creo que dejo bastante claro el estado aletargado en el que he pasado el día. Tened en cuenta que la media de todo el viaje ha sido de 97,3 fotos diarias (2335 fotos en 24 días). Pero ya habrá tiempo de hablar de estadísticas cuando termine esto. Vamos a centrarnos en el día a día.

Con Jonas y mi sombrero nuevo en el camping, Guča Una vez más el sol nos ha levantado a todos muy temprano. Cuando he salido de la tienda el camping ya estaba semivacío, mucha gente ha salido de madrugada. He ayudado a Jonas a desmontar la tienda y me he duchado. En el camping hay un alemán de unos cuarenta y muchos años que ha venido con su hijo, se han pasado todo el tiempo borrachísimos, a su bola. El caso es que el tipo me ha regalado su sombrero, que me queda pequeño. Ha insistido tanto que no he tenido más remedio que aceptarlo. Sobre las 10 he salido hacia la estación de autobuses con Niilo y Penni, los dos fineses. Hemos encontrado plaza en un mini bus que salía a las 10:30 directamente para Belgrado. El precio, 15€, es algo exagerado, pero tiene la ventaja de que va directo hasta mi destino final, sin tener que cambiar en Čačak esperando vete tú a saber cuanto tiempo allí. Los fineses estaban esperando a Matt, un inglés del camping, que a la hora de salir el bus no había llegado. Así que se han quedado a esperarle y yo me he despedido de ellos con la promesa de quedar mañana en Belgrado y he cogido el bus.

duchas en Gučacamino a Belgrado

Café en Belgrado El viaje ha transcurrido sin incidencias, he estado charlando con un grupo de andaluces y a las 14:30 estábamos en Belgrado. He vuelto al hostal Pop Art, en el que me hospedé el Jueves pasado. Esta vez, como ya soy un cliente habitual, me han hecho precio VIP, 12€. Me he duchado otra vez y he salido a comer. En recepción he preguntado por algún sitio cercano. Casualmente el chaval salía justo en ese momento a un hotel cercano a comprar comida para llevar para él y su tía, así que le he acompañado. Me he comido una pizza tremenda que me ha dejado listo de papeles para el resto del día. De hecho he comenzado a caminar en dirección al parlamento al salir del restaurante (es lo más cercano que hay) y a mitad de camino me he dado la vuelta y me he encerrado en el hotel. Mejor descansar bien y aprovechar mañana el día en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario