Budapest-Barcelona (otra vez)

miércoles, 24 de agosto de 2011

Un día muy similar al Viernes, 3 de Septiembre de 2010. Así que en vez de escribir otra vez lo mismo os cuento las pequeñas diferencias y os pongo el enlace aquí.

amanece en el aeropuerto de Budapest 22:20: no salgo de casa de Judit, sino del hotel. Además en esta ocasión estoy con un  resfriado que hace todo bastante más incómodo.
03:30: como ya sufrí el año pasado el infierno de las colas me pongo en el mostrador de facturación 30 minutos antes de que abran. Aún no están los paneles que indican que mostrador es para cada vuelo encendidos, así que me pongo en el del año pasado, confiando en que sea el mismo. La fortuna me sonríe y a las 04:10 he facturado sin mayores percances. Esto también acelera el paso por el control de seguridad (para el que no esté comparando con la entrada del año pasado. Entonces este proceso me llevó hora y media y acabé con los nervios de punta).
04:30: llego a la puerta de embarque del vuelo con una hora de adelanto. Aprovecho para terminar de escribir una entrada en el blog (la del día 14) y, aprovechando el wifi gratuito del aeropuerto, publicarla.
Otra diferencia es que esta vez he sacado video del despegue, que os pongo debajo de esta estupenda (opinión personal y parcial) secuencia del amanecer desde el avión.

amanece en el aeropuerto de Budapestamanece en el aeropuerto de Budapest amanece en el aeropuerto de Budapest amanece en el aeropuerto de Budapest amanece en el aeropuerto de Budapest

 

Y con esto y un bizcocho, hasta la tradicional entrada con el resumen del viaje. Kilometrajes, gastos y demás estadísticas absurdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario