Día de descanso bajo la lluvia

jueves, 4 de agosto de 2011

super masaje en la isla De madrugada me ha despertado el ruido de la lluvia cayendo sobre la tienda. Me he vuelto a dormir confiando en que fuera algo pasajero. Me equivocaba. Me he levantado cerca de las diez y he sido uno de los primeros. Según la gente se ha ido levantando nos íbamos refugiando de la lluvia en el porche de la cabaña o en el techado de cañizo, algunos jugaban al futbol en el barro. En esas precarias condiciones hemos desayunado muesli con yogur y melocotón en almíbar. Presuntamente hoy es el día en el que se organizan actividades como un campeonato de voleibol, carreras de canoas y cosas así. Pero en estas condiciones no ha sido posible. En el porche hay un par de bancos enfrentados en el que unos cuantos hemos pasado la mañana sentados con las rodillas cruzadas de un lado a otro (en las fotos queda más claro). Hemos empezado a bromear con la idea de que eso era un sofá y, sin saber muy bien como, hemos acabado dando masajes a 20 manos a todo aquel que quisiera tumbarse. 20 manos y 20 rodillas haciendo olas y tsunamis relajantes. Jack iba improvisando una divertida historia personalizada para cada cliente. A lo largo de la mañana casi todos los miembros del grupo han pasado por tan peculiar tratamiento, y todos han salido contentos.

echando el rato en la islaIan y Clea en la cabañaabajoarriba

Atardece en la isla A la hora de comer ya casi llovía. Y al terminar casi todo el mundo se ha ido a un pueblo que hay a unos 3 kilómetros por un camino, dicen, embarradísimo. Yo me he echado una siestecilla y he estado de charla tranquila con los que quedábamos en el campamento. Los guías han montado un techado de plásticos para poder encender el fuego para hacer la cena, pero para cuando estaban montados ya no llovía. Hemos cenado un potaje espeso de patatas y chorizo (con pimentón, claro). Después, lo de siempre, canciones (one on one, we’re having some fun…), alcohol (yo sigo sin dar más de un sorbo de palinka o vino de vez en cuando) y fuego. No tengo la menor idea de a que hora me he ido a dormir (es lo que tiene el falso directo), pero supongo que alrededor de la medianoche.

Os dejo con unas fotos de comida. Que ustedes lo disfruten.

desayunocomidacena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu has ido a remar o a una comuna hippy! Que barbaridad es una mezcla de Hair, Woodstock y Pippi Calzaslargas. Ya solo te falta volver a dejarte melena y estas en tu salsa. Que verguenza, asi como vamos a levantar Uropa!
De tu bro que te quiere

Joe dijo...

Mucha envídia es lo que hay por aquí.
Me parece genial que aprovechéis la lluvia para confraternizar,por lo que veo lo del masaje parece más una refriega que otra cosa.
A mal tiempo bueba cara,eso está bien.
Sigue pronto.
Joe

Publicar un comentario