Día de descanso en Szeged

lunes, 8 de agosto de 2011

Según el plan original y oficial hoy tenía que entrar en Serbia. Pero creo que me merezco un día de descanso y reorganización. Ya que voy a necesitar tanta energía como pueda para sobrevivir a esta semana (es un hecho, estoy transcribiendo esto con una semana de retraso :D ). Así que he pagado otra noche en la residencia y he dedicado el día a transcribir las entradas anteriores de este blog, ordenar fotos y estudiar horarios de autobuses y mapas para los próximos días. He salido de la residencia un total de tres veces.

desayuno cerdito en SzegedSzeged

A las 9:30 he ido a desayunar a una terracita del centro donde me he comido el gracioso bocata que podéis ver en la foto. He dado un paseo por el centro y la ribera del Tisza (el mayor afluente del Danubio). El astro sol dándolo todo, 36º marcaba un termómetro.Szeged ese soy yo en Szeged

A las 14:00 he vuelto a salir para comer y dar otro paseo que me ha llevado a la estación, donde he aprovechado para preguntar por mis autobuses de mañana (ya lo había visto en internet, pero prefiero asegurarme).

todas las columnas son distintas, SzegedArt Nouveau en Szeged

Al atardecer, sobre las 20:30, he vuelto a salir y me he encontrado con un cielo nublado y un viento fresquito. Al rato ha empezado a llover y me he refugiado en un barecillo de kebabs a cenar. Al terminar de cenar seguía lloviendo, así que me he vuelto a encerrar en la habitación.SzegedSzeged

A pesar de lo perezoso del día creo que me he hecho una buena idea de lo que es Szeged y a la vez he sido capaz de publicar tres entradas en el blog que me acercan bastante al “directo real”, ya solo llevo cinco días de retraso.

Nota: hoy es Lunes 15. El Festival de Guča, del que ya hablaré cuando llegue el momento, me ha hecho perder toda la ventaja y ahora mismo llevo 7 días de retraso con respecto a la realidad. Ustedes disculpen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos Dani! Llevas una carrera para ponerte al dia con las publicaciones muy divertida. Como las carreras del hipodromo! Animo y cuidate que ya te queda menos para que los padres te lleven a sitios de buen comer.
Besos de B

Publicar un comentario