Hoy ha venido la madre de Maja a pasar el fin de semana con su hija. Como el tren llegaba a medio día hemos pasado la mañana paseando por un parque-bosque relativamente cercano a la casa de Maja y luego hemos recogido a su madre. Barbara (la madre) había preparado previamente el plato favorito de Maja, pierogi. Esto son una especie de empanadillas sin aceite y rellenas de patata, queso y champiñones, bastante bueno.
Hasta la hora de la cena solo hemos salido al supermercado a comprar los productos necesarios para mi tortilla de calabacín. Justo cuando salíamos comenzaba a llover y hemos tenido la suerte de que el chaparrón magnificus nos ha pillado guarecidos en el supermercado. He puesto un video en la sección videos bastante descriptivo.
Esta foto es del balcón de la casa de Maja. Por fuera parece (es) un edificio en ruinas. Pero la casa está bastante apañada.
Esta es mi habitación en casa de Maja. El sofá que hay en primer plano se despliega y se convierte en una cama estupenda.
Hemos cenado una estupenda tortilla (la tercera que hago en 13 días, ya no tengo ni que mirar) que ha sido alabada por todo el mundo. Esto es, Maja, Barbara, una amiga turca de Maja y un amigo de la amiga turca de Maja.
El amigo de la amiga turca de Maja está aquí de visita y tiene un coche alquilado. El tipo este curra en Doha (Qatar) y tiene su propia empresa. No le debe ir mal porque el coche es un Audi bastante impresionante. El caso es que nos ha acercado a todos a ver la fuente multimedia de Breslavia. Es un espectáculo de agua y música muy bonito, aunque demasiado corto. Supongo que es algo parecido a lo de la fuente mágica de Montjuic, pero como esa no la he visto aún no puedo comparar. También hay un video de esto en la sección videos a la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario