Detalles de Bratislava

jueves, 5 de agosto de 2010

Ayer cubrí todas las atracciones básicas de la ciudad de Bratislava. Así que hoy ha sido un día para visitar otro tipo de lugares, y además hacerlo con calma. He estado en un mercado callejero que es muy similar a los que conocemos en España, he visitado el cementerio de la ciudad y también he subido en bus hasta una colina para caminar por un bosque semi-urbano. Cuando creía estar perdido en la inmensidad de la naturaleza salvaje he llegado a una zona en la que hay mesas con gente comiendo y una especie de parque de atracciones con cuerdas tendidas entre árboles sobre las que gente con arneses paseaba, una pista de bobsleigh para trineos con ruedas… así que ni lobos ni nada… una pena.

cementerio de Bratislava guardia del Palacio Presidencial, Bratislavainto the wild, Bratislavacalle Obchodná y castillo al fondo, Bratislava

Por la tarde-noche me ha tocado hacer tortilla de patatas para mis anfitriones (Lavinia y sus dos compañeros de piso). Tengo que decir que me ha quedado bastante buena.Sobre todo teniendo en cuenta que mi especialidad es la de berenjenas :)

Cocinando tortilla de patatas en BratislavaCocinando tortilla de patatas en Bratislava

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si te quedo buena la tortilla, pero tiene una pinta tremenda. Mal momento para ver la foto de la tortilla...me estoy muriendo de hambre!

Besos y disfruta!

Anónimo dijo...

Ah...soy yo.

Q

Publicar un comentario