Brasov, día tres: desde lo alto.

viernes, 27 de agosto de 2010

Es cierto que tres días para visitar Brasov quizás sean demasiados, pero si habéis seguido mis entradas anteriores sabéis que me lo he tomado con bastante calma. Además esta noche el estómago me ha jugado una mala pasada y me he pasado toda la mañana en la cama recuperándome. No he podido localizar la causa del problema, pero seguro que las tres cervezas que me tomé anoche con gente de couchsurfing no ayudaron mucho…Brasov desde el monte Tampa

monte Tampa He quedado con Jannes, un alemán que conocí anoche en el meeting de couchsurfing, para comer y subir al monte Tampa, donde está el cartel hollywoodense de BRASOV. Hemos subido con el teleférico (2€) y desde allí hemos caminado hasta el pico que hay encima de las letras, de 955 metros. Hemos bajado andando por uno de los múltiples senderos que hay. Apenas una hora de paseo.

 

los Cárpatos desde el monte TampaBrasov desde el monte TampaBrasov de noche

Por la noche hemos vuelto a quedar con gente de couchsurfing, locales y visitantes. Esta vez me he dedicado a la limonada, por si las moscas. Botond, uno de los locales, nos ha llevado en coche a un mirador desde el que se disfruta de unas vistas estupendas sobre la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario