Según el plan original y oficial hoy tenía que entrar en Serbia. Pero creo que me merezco un día de descanso y reorganización. Ya que voy a necesitar tanta energía como pueda para sobrevivir a esta semana (es un hecho, estoy transcribiendo esto con una semana de retraso :D ). Así que he pagado otra noche en la residencia y he dedicado el día a transcribir las entradas anteriores de este blog, ordenar fotos y estudiar horarios de autobuses y mapas para los próximos días. He salido de la residencia un total de tres veces.
A las 9:30 he ido a desayunar a una terracita del centro donde me he comido el gracioso bocata que podéis ver en la foto. He dado un paseo por el centro y la ribera del Tisza (el mayor afluente del Danubio). El astro sol dándolo todo, 36º marcaba un termómetro.
A las 14:00 he vuelto a salir para comer y dar otro paseo que me ha llevado a la estación, donde he aprovechado para preguntar por mis autobuses de mañana (ya lo había visto en internet, pero prefiero asegurarme).
Al atardecer, sobre las 20:30, he vuelto a salir y me he encontrado con un cielo nublado y un viento fresquito. Al rato ha empezado a llover y me he refugiado en un barecillo de kebabs a cenar. Al terminar de cenar seguía lloviendo, así que me he vuelto a encerrar en la habitación.
A pesar de lo perezoso del día creo que me he hecho una buena idea de lo que es Szeged y a la vez he sido capaz de publicar tres entradas en el blog que me acercan bastante al “directo real”, ya solo llevo cinco días de retraso.
Nota: hoy es Lunes 15. El Festival de Guča, del que ya hablaré cuando llegue el momento, me ha hecho perder toda la ventaja y ahora mismo llevo 7 días de retraso con respecto a la realidad. Ustedes disculpen.
1 comentario:
Vamos Dani! Llevas una carrera para ponerte al dia con las publicaciones muy divertida. Como las carreras del hipodromo! Animo y cuidate que ya te queda menos para que los padres te lleven a sitios de buen comer.
Besos de B
Publicar un comentario