Hoy hemos salido sobre las diez y media hacia las afueras del pueblo, cruzando un puente sobre el río Khan hemos paseado por una parte más “salvaje” y hemos pasado un rato estupendo con un grupo de niños que se dedicaron a sacarse fotos entre ellos con nuestras cámaras y a partirse de risa viendo los resultados en la pantalla. Hemos regresado a la ciudad cruzando otro puente más pequeño, este es de pago, pero la “garita de pago” -un precario puestecito con dos mujeres mayores- está solo en el lado de la ciudad, así que nos hemos colado :)
Hemos comido unas bolitas de coco frito y hemos pasado por el palacio real, que ya estaba cerrado. A las 4 nos hemos ido a ver a nuestros amigos los novicios tocando el tambor y a las 5 a lo alto de la colina del centro del pueblo, Phu Si, a ver la puesta de Sol… 340 escalones para llegar al templo de arriba, y unas cien personas esperando el momento. A lo Disneylandia. Pero realmente bonito, si señor.
Notas:
1- Esta noche se celebraba el año nuevo chino, unos chinos que nos encontramos por la mañana nos dijeron que iban a soltar unos barquitos con velas -de las que dan luz- por el rio sobre las ocho de la noche, nos recorrimos la ribera entera, pero no vimos nada de nada.
2- Creo que lo del coco me ha sentado mal… a ver como me levanto mañana :-S
3 comentarios:
¡Bravo Daniel!, la familia de MA te estamos siguiedo tu aventura;estamos contigo.Abrazos. Fernando y familia.
Hola Dani!!!!!
cuidado con las bolitas de coco...son muy traicioneras! En cuanto te despistas...ZACAS!!!! Van a la yugular...
Un besico. Queca
Disfruta todo lo que puedas y más!
FELICIDADES, DANI!!!
Me he perdido un poco en estos días y me he leído del tirón desde BKK hasta Luang Prabang. Me engancha. Creo que dejaré pasar una semana para leer las nuevas entradas de golpe y volver a disfrutar como hoy. En serio, enhorabuena por el blog y por el viaje que te estás metiendo. Haces comentarios muy amenos y explicas bastante bien las cosillas de cada ciudad. Sigue así. Besos.
Publicar un comentario