Lamentablemente aún no tengo lista del todo mi entrada de ayer (ni mucho menos la de hoy). Han sido dos días muy intensos. Así que hay mucho que contar y poco tiempo para contarlo. Podría colgar las fotos, pero estropearía alguna de las sorpresas... ya vereis :)
Estoy en Chiang Mai, en casa de una EEUUense majísima que además aloja a otras dos couchsurfers (Valerie, a la que conocí en BKK, y Marcel, Suiza). Mañana por la mañana voy a Chiang Rai a dar una vuelta rápida por la ciudad y coger otro bus hasta la frontera con Laos, por fin voy a ver el Río Mekong!! Mi intención es cruzar la frontera (y el río) mañana mismo y dormir en Laos (Huay Xai). Si tengo tiempo (o en algún bus, si puedo) terminaré las entradas y las publicaré en cuanto tenga un punto de acceso.
Por cierto, aparte de las picaduras de insectos y el cansancio atroz (me he levantado a las 6am del día 20 y ahora acaba de dar la 1 am del día 21) estoy perfectamente, no se me preocupen ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
espero que el coso del botiquin que te quita el picor de las picaduras de bichos, funcione correctamente y te ayude!
(me gusta la foto de la cascada..)
Queconcia
Sinceramente, funcione o no funcione "el-mitigador-de-picor-de-picuduras-de-bichos", el botiquín era espectacular!!! enhorabuena de verdad.
Y lo de las instrucciones de uso fue un verdadero acierto!! jeje
Publicar un comentario