Una vez más, como todos los años desde tiempos inmemoriales, estoy pasando el cambio de año en Málaga, con mi familia paterna. La diferencia es que esta vez estoy aquí de turista, no como anfitrión.
Este año, como el anterior, lo empiezo sin trabajo. Aunque el año pasado tenía ya contrato para empezar a trabajar el día 7, y este año no tengo la menor idea de cuando voy a volver a ser otro ladrillo en el muro.
El año pasado por estas fechas estaba preparándome para irme a pasar un par de meses a Londres. Este año estoy preparándome, como bien sabéis ya, para irme a pasar un par de meses a Indochina.
Durante el año 2008 he vivido en Londres, Málaga y Madrid, he viajado a Roma, Salamanca, Sevilla, Granada, Orense, San Sebastián, Figueras, Barcelona y Gerona y, lo mejor de todo, me he reencontrado con muchos amigos a los que no veía desde hacía años.
¿Y que me espera en este año que no ha hecho sino empezar? Por lo pronto me esperan Tailandia, Laos, Vietnam y Camboya. Y después de eso, con un poco de suerte, un trabajo decente en Barcelona. Pero ya hablaré de eso cuando llegue el momento. Que hay tiempo para todo y ahora toca pedir deseos…
Mientras pasa la estrella fugaz acopio, en este deseo instantáneo, montones de deseos hondos y prioritarios (Mario Benedetti dixit). Pero voy a centrarme en uno sencillo, mundano, egoísta y algo cursi: deseo que este, vuestro blog, viva, respire y nos haga disfrutar a todos escribiendo, leyendo, comentando y calificando.
Feliz año 2009.
1 comentario:
Oye magete, a ver si me explicas como se hace para viajar tanto sin currar??? Tienes ahorros infinitos? Familia de Pocholo? Un bonobus que no se acaba?
Publicar un comentario