paciencia

lunes, 19 de enero de 2009
Lamentablemente aún no tengo lista del todo mi entrada de ayer (ni mucho menos la de hoy). Han sido dos días muy intensos. Así que hay mucho que contar y poco tiempo para contarlo. Podría colgar las fotos, pero estropearía alguna de las sorpresas... ya vereis :)
Estoy en Chiang Mai, en casa de una EEUUense majísima que además aloja a otras dos couchsurfers (Valerie, a la que conocí en BKK, y Marcel, Suiza). Mañana por la mañana voy a Chiang Rai a dar una vuelta rápida por la ciudad y coger otro bus hasta la frontera con Laos, por fin voy a ver el Río Mekong!! Mi intención es cruzar la frontera (y el río) mañana mismo y dormir en Laos (Huay Xai). Si tengo tiempo (o en algún bus, si puedo) terminaré las entradas y las publicaré en cuanto tenga un punto de acceso.
Por cierto, aparte de las picaduras de insectos y el cansancio atroz (me he levantado a las 6am del día 20 y ahora acaba de dar la 1 am del día 21) estoy perfectamente, no se me preocupen ustedes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que el coso del botiquin que te quita el picor de las picaduras de bichos, funcione correctamente y te ayude!
(me gusta la foto de la cascada..)
Queconcia

Mario dijo...

Sinceramente, funcione o no funcione "el-mitigador-de-picor-de-picuduras-de-bichos", el botiquín era espectacular!!! enhorabuena de verdad.
Y lo de las instrucciones de uso fue un verdadero acierto!! jeje

Publicar un comentario