paciencia

martes, 13 de enero de 2009
Hola a todos desde el cyber mas juvenil de Tailandia. Unos 40 ninhos jugando al Counter Strike me rodean gritando, saltando y matandose (virtualemente) unos a otros, esto es de locos. Bueno, el caso es que ni en el aeropuerto de Doha -no hagais caso a su web, miente- ni en lo que llevo recorrido de BKK he encontrado un WIFI abierto. Ya publicare las entradas que tengo preparadas con fotos y todo eso en cuanto pueda. Por ahora decir que estoy bien, que hace bastante calor, que BKK es de locos y que tengo un jetlag de la leche... y he dormido 4 horas esta noche :)
En definitiva: MAMA, NO TE PREOCUPES.

NOTA: he cambiado la fecha de esta entrada para que las dos que ya tenía escritas y con fecha anterior a la escritura de esta entrada salgan por encima, no sé si me explico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dani,
me alegro q estes bien y que nos despreocupes a todos, (aunque Mamá sea la más imp, los demás tb estabamos pendientes! :-) )
Y recuerda: si no entiendes nada de lo que te dicen; asiente y sonrie!
Besos ejjjpañoles!
Quecus

Publicar un comentario