Festibike, Las Rozas

sábado, 20 de septiembre de 2008

sin comentarios Hola a todos, hoy ha sido mi primer día de Festibike. Para el que no lo sepa esta es una feria en la que las marcas relacionadas con el mundo del ciclismo muestran sus novedades para la próxima temporada. O sea, bicicletas, ruedas, peines, frenos, cambios, cuerdas de guitarra, sillines, guantes, cascos, bujías, bebidas energéticas... Lo bonito de estos eventos es que te das una vuelta por allí subido en la bici y coges muestras gratuitas de todo lo que puedas. Como todas las ferias del mundo, vaya. La verdad es que lo que más me ha gustado, hablando un poco en serio, ha sido la carpa de una marca de bicicletas "custom" con una gran variedad de diseños a cual más curioso (fotos adjuntas).

¡cómo brilla! rueda con dibujo de flores el casco más hortera del mundo

Mi hermano y yo pensábamos presentarnos a una ruta organizada, pero a las diez de la mañana creo que no son horas de hacer nada un Sábado así que en señal de protesta hemos decidido no acudir a la convocatoria. Al final el ir al sitio donde se ha montado la feria y volver a casa ha sido todo el ejercicio del día. Sin embargo mi hermana Marta si que se ha metido en una marcha para mujeres de casi 20 Km. y ha conseguido llegar con el grupo de cabeza. ¡Ole por ella!

A ver que pasa mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario