Domingo de perreo

domingo, 28 de septiembre de 2008

Mario, Eva, yo Tras la paliza del sábado, el domingo nos levantamos tarde, desayunamos tranquilamente, nos despedimos de Eva y nos volvimos a Salamanca cerca de la una. Íbamos con el tiempo justo para comprar un hornazo en Gil y llegar a casa de Mario a ver la carrera de formula 1 en la tele. Primera carrera nocturna de la historia y en la que Alonso logró su primera victoria de esta temporada.

El resto del día se puede definir como cinematográfico. Intentamos poner unos capítulos de Friends, pero los DVDs se habían corrompido por causa de un defectuoso almacenaje. Así que en su lugar vimos una película argentina bastante divertida, Tiempo de Valientes, y luego una adaptación del primer musical de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat. La verdad es que me pareció un musical bastante mediocre, pero es interesante ver los comienzos de los creadores de maravillas como Evita o Jesucristo Superstar.

Y eso es (casi) todo. Tan solo quiero señalar que he añadido un enlace a la galería de fotos de este viaje a la derecha de estas lineas. ¡Y esta vez son solo 25 instantaneas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario