Brujas-Damme-Gante

lunes, 31 de agosto de 2009

DammeCreo que ya he pateado bastante Brujas. Así que he aprovechado mi última mañana en la ciudad para dar un paseo hasta un pueblecillo cercano llamado Damme. Lo típico es alquilar una bici para ir, pero los precios de las bicicletas aquí no son -ni de lejos- los mismos que en Tailandia y además el día era de esos que te invitan a ir con calma por la vida. Así que he cogido mi mochila y me he puesto a caminar. Tan solo hay que seguir un canal que sale de Brujas durante cinco quilómetros y ya está. En apenas una hora me he plantado en Damme. Una vez allí he pensado que lo mismo podría llegar al Mar del Norte, a ver la playa. Pero en la oficina de turismo del pueblecillo me han echo desistir de la idea. El mar está a unos 15 Km. de allí, y eso ya entra en el terreno del atletismo u otros deportes extremos. Así que he paseado un poco por el pueblo y me he dado la vuelta.

2009_0831_105757AA2009_0831_105719AA entre Brujas y Damme

A las tres de la tarde estaba en Gante, mi amiga Sieska ha venido a recogerme a la estación y hemos pasado la tarde charlando en su casa y cenando en casa de una amiga suya. Mañana toca ver algo de la ciudad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario