Brujas: día 0

sábado, 29 de agosto de 2009

El Belfry, Brujas ¿Qué hace un buen turista nada más llegar a Brujas? Esa me la sé: perderse en la ciudad. ¿Qué he hecho yo? Pues hacer checkin en el Hostal y echarme una siesta de campeonato. A eso de las seis de la tarde he salido a dar un paseo y comer, pero en seguida me he recluido otra vez en el Hostal. ¿Porqué? Por que yo lo valgo, por coquetería o, más sencillamente, por la tremenda resaca. Ya lo cantaron los Siniestro Total: Yo lo de ayer no lo vuelvo a hacer… buenos esta noche la última vez. Solo que yo, esta noche, no lo he vuelto a hacer. Ha sido una noche tranquilita, he dado un paseo por la orilla de uno de los canales y por el centro de la ciudad y me he ido a la cama enseguida. Creo que el Lunes tengo barbacoa en Gante, así que lo mejor que puedo hacer es oxigenar un poco estos días… además me apetece conocer Brujas, aunque solo sea por encima, y así no hay manera.

canal de Brujasmolino, Brujas

1 comentario:

Fede dijo...

Para no perderte tanto, en las estaciones de tren venden un mapa por 0,50 euros y si lo quieres con una guia incluida, son 2 euros. Esta ultima opción es muy recomendable ya que te trae 2 ó 3 circuitos para hacer y te conoces casi todo Brujas en un dia.

Publicar un comentario