Barcelona: Fiesta mayor de Gracia

jueves, 20 de agosto de 2009

Por fin ha llegado el momento tan esperado por los habitantes de mi barrio… la Festa Major de Gràcia. Desde que llegué a esta ciudad, hace ya casi cinco meses (por cierto, como pasa el tiempo…), he estado escuchando a la gente contar maravillas de esta semana y la verdad es que ya estaba deseando que llegara para poder comprobar por mi mismo a que viene tanto revuelo. Ahora lo lógico sería ponerme a describir con todo lujo de detalle como son estas fiestas, pero las condiciones climatológicas (una ola de calor aplastante) me tienen un poco “under the weather”. Así que seré breve: ¡Viva la Fiesta mayor de Gracia!.

Y ahora voy a poner unas fotos, que parece que es más refrescante que escribir. Espero que os gusten, hay más (y más grandes) en la galería. Vamos, como siempre.

Eso sí, si paráis el ratón encima de las fotos podréis ver una breve descripción: es algo que hago siempre, pero en una entrada sin texto creo que es menester recordarlo.Fiesta mayor de Gracia, preparando la decoración del Carrer Llibertat Fiesta mayor de Gracia, La fanfare transfrontalière de l'amor en la Plaza de la Villa de Gracia Fiesta mayor de Gracia, correfocs en el Carrer Torrent de l'Olla Fiesta mayor de Gracia, correfocs en el Carrer Torrent de l'Olla Fiesta mayor de Gracia, decoración del Carrer VerdiFiesta mayor de Gracia, decoración del Carrer Tordera Fiesta mayor de Gracia, decoración del carrer Progrés Fiesta mayor de Gracia, habaneras en Carrer Mozart

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Esa primera foto con los vecinos preparando todo es simplemente genial.

sau2

nykaa dijo...

Vaya que bien se lo montan, se ve que se lo pasan bien por allí, si , si jajaja.
Saluditos.Buenas fotografías.
Suerte en el concurso.

Publicar un comentario