Tour a Mae Wang

viernes, 6 de febrero de 2015

Ayer estuvimos paseando por Chiang Mai (ciudad que tendrá su propia entrada cuando salgamos de aquí, presumiblemente el domingo 8) y buscando un tour bueno y barato para hacer en un día. Chiang Mai se encuentra en una zona montañosa en el norte de Tailandia, rodeada por Parques Naturales. Eso la convierte en una ciudad plagada de oficinas en las que se ofrecen excursiones para todos los gustos, bolsillos y estómagos.

Nosotros contratamos un tour que nos ha llevado hoy hacia el sur, hasta el distrito de Mae Wang. En el grupo iba una pareja de colombianos muy majos, otra de checos, tres italianos, tres canadienses, un finés y una tailandesa (bueno, dos si contamos al guía). Un grupo bastante heterogéneo. En la hora de carretera que hemos tardado en llegar hasta allí nos hemos hecho todos amiguitos y luego nos hemos cambiado direcciones de correo electrónico para pasarnos las fotos. Aún no tengo las de los demás, pero estoy especialmente interesado en las de los que tenían cámaras de agua…

Una vez en el campo silvestre y selvático hemos hecho lo siguiente (resumiendo, que aquí lo bacano son las fotos): paseo en elefante, bajada de río haciendo bambú-rafting, almuerzo copioso y delicioso, aldea de minoría étnica con tiendas de tejidos y viejecilla mascando cosas raras y ojos idos incluida, caminata por la selva, baño bajo cascada (solo Juliana y yo, los demás no se han atrevido a meterse) y un regreso de dos horas y media por culpa de que era viernes por la tarde y comenzaba el popular Festival de las Flores de Chiang Mai (del que hablaremos en la próxima entrada). El tráfico de entrada a la ciudad era criminal. Por ahora os dejo con una recopilación de imágenes del día (recordad que hay más en la galería enlazada a la derecha y que aún faltan las de los que tenían cámaras de agua, que ya pondré en cuanto las tenga y pueda).Mae Wang Mae Wang Mae WangMae Wang Mae WangMae Wang Mae WangMae WangMae Wang Mae Wang Mae Wang

No hay comentarios:

Publicar un comentario