Couchsurfing meeting 3/3. ¡Hasta la vista, Bangkok!

domingo, 8 de marzo de 2009

Último día en Bangkok... por ahora. He ido a casa de Anastasia, que ha organizado una "cooking party". Lo de la "cooking party" es, para entendernos, una fiesta en la que cada uno cocina algo y luego todo el mundo se hincha a comer.

couchsurfers en la piscina, Bangkok La fiesta no era hasta las 19:00, pero unos cuantos habíamos quedado a las 15:00 para ir a comprar cosas y, ya de paso, echar la tarde en la piscina :-) Se me hizo un poco tarde, así que cogí un taxi (2€) para mantener mi costumbre de llegar el primero a todas las citas. Pero como Anastasia había puesto mal su dirección en el mail me perdí por su edificio durante un buen rato. Hasta fui a un ciber a consultar mi correo y asegurarme de que había copiado bien la dirección. Afortunadamente me encontré con ella y Kara cuando volvía con la intención de llamar a todas las puertas de la plata 13 una por una. Resulta que ella había puesto apartamento 135/185 cuando en realidad era 138/186, cosas que pasan. Una vez informada del error decidimos poner un cartel en el portal para avisar a los que llegaran después. al rato llegaron Bruno y Camilla, como teníamos tiempo para comprar después nos bajamos a la piscina del tirón. La piscina está en la 5ª planta del edificio y está estupendamente, vistas sobre la ciudad y una temperatura de agua agradable, poca gente... una gozada.

booomba, Bangkokpiscina de Anastasia, BangkokBangkok desde la casa de Anastasia

la cena está lista, Bangkok Cuando ya atardecía bajamos algunos a hacer la compra mientras otros se quedaban haciendo la ensalada. Perfecta organización y coordinación en todo momento. El primer turno de cocina fue para mi y mi afamada y laureada tortilla de berenjenas. A pesar de que el fluorescente de la cocina estaba estropeado y eso parecía una discoteca pastillera, fui capaz de hacer una tortilla en condiciones que tuvo mucho éxito. Kara hizo tacos y tortillas mejicanas con salsas de esas que tienen de todo y Bruno y Camilla hicieron varias ensaladas. Alexis (una chica tailandesa) iba a hacer noodles (fideos largos) pero como ya había bastante comida se decidió dejarlo para otra ocasión. Al final nos juntamos allí 14 o 15 personas y tuvimos que hacer otra expedición al supermercado a por más mezcla para la sangría. Una gran fiesta, si señor.

 

couchsurfers, Bankgokcouchsurfers, Bankgok

tiendas cerradas, Bangkok La vuelta a casa la hice en el coche de Luna (tailandesa), iban unos cuantos a Khao San Rd. a seguir la fiesta, 6 personas apiñadas en el coche... unas risas. Yo no me quedé de fiesta porque quería intentar quedar con Jacqueline. Pero lamentablemente no puede contactar con ella, así que me fui con Guillermo a buscar souvenirs en los que invertir mis últimos Bahts.

Me acosté a las dos de la mañana con el despertador programado a las cuatro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario