Una tarde en el Parc Güell

lunes, 13 de abril de 2009

Ya llevo diez días asentándome en Barcelona y hasta hoy no había hecho nada de turismo activo. Lo que si he hecho son varias entrevistas de trabajo bastante prometedoras. A ver si encuentro algo que me de combustible suficiente para poder volver a viajar pronto y mantener este diario vivo.

George, Sean, Orla, yo y el Tibidabo, Barcelona A falta de grandes retos viajeros a corto o medio plazo hemos de conformarnos con pequeñas visitas a lugares cercanos. Por si eso no fuera suficientemente aburrido he de añadir que la visita de hoy es repetida y re-narrada (ya hablé de esto aquí). Así que seré breve. En realidad esta entrada no es más que una excusa para mostrar la panorámica de abajo, que creo que está muy lograda (y que podéis ver ampliada en la galería) y también, como no, para presentaros a mis compañeros de piso. De izquierda a derecha: George (Costa Rica), Sean (Inglaterra) y Orla (Irlanda del Norte). En la foto falta Marty (Irlanda) por la sencilla razón de que ahora mismo está en Londres, ya os lo presentaré.Barcelona desde el Parc Güell

Notas:
1- Con estas fotos inauguro oficialmente la galería PICS: Barcelona, Abr 2009 (enlace a la derecha, como siempre).
2- Adelanto: mi próxima aventura a media distancia será una breve visita a Logroño (entre los días 15 y 17 de Mayo) para celebrar el enlace nupcial de mi amiga María Cereceda. Y este verano tengo intención de visitar los Países Bajos… y lo que se tercie, claro. Os mantendré informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario