Panorámicas de ríos. Fotografía.

miércoles, 1 de abril de 2009

Me gustan los ríos, no lo puedo –ni quiero- negar. Parece que un río, un gran río, le da personalidad a una ciudad. Y sobre todo le da una referencia a la que ceñirse para que los torpes podamos leer los planos con facilidad.

Me gustan las fotografías panorámicas, no lo puedo –ni quiero- negar. Me encanta ver como el programa que uso para juntar todas las fotos (Panorama Maker, de ArcSoft) hace su trabajo. Casi siempre funde las diferentes imágenes originales sin fisuras, sin errores. Es mágico. Lamentablemente el formato resultante hace que en el monitor se vean en “chiquitín” y no se aprecien en todo su esplendor.

Por lo expuesto anteriormente creo que esta entrada es de recibo. Que ustedes la disfruten.

Támeses, Londres (Reino Unido)
El Támesis visto desde la terraza del TATE, Londres (Reino Unido).

Guadalquivir, Sevilla (España)
El Guadalquivir desde el puente de San Telmo, Sevilla (España).

Chao Phraya, Bangkok (Tailandia)
El Chao Phraya desde el puente Phra Pin-klao, Bangkok (Tailandia).

Mekong, Pak Beng (Laos)
El Mekong desde la terraza del hostal nosequé, Pak Beng (Laos).

Khan, Luang Prabang (Laos)
El río Khan desemboca en el Mekong (al fondo a la derecha), Luang Prabang (Laos).

Kuang Si, Luang Prabang (Laos)
Cascadas de Kuang Si, Luang Prabang (Laos).

Song, Vang Vieng (Laos)
Río Song, Vang Vieng (Laos).

Perfume, Hué (Vietnam)
El río Perfume a su paso por Hué (Vietnam).

Thu Bon, Hoi An (Vietnam)
Río Thu Bon, Hoi An (Vietnam).

Saigón, Saigón (Vietnam)
Río Saigón, Saigón (Vietnam).

Nota: muchas de estas fotos ya habían sido publicadas aquí o allí. Pero creo que es bonito verlas así, todas juntitas.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario