Cosas raras

jueves, 16 de abril de 2009

Esta tarde he estado dando un paseo por Barcelona, más que nada para comenzar a aprovechar mi recién adquirida tarjeta de “bicing” y me he topado con algunas curiosidades que quiero compartir con vosotros.

Para empezar me he acercado al mercado de l'Abaceria Central, que es el mercado de mi barrio y creo que ya era hora de visitarlo. Es uno de los mercados clásicos de Barcelona. Fue construido en 1892 y remodelado completamente en 1965. Es un mercado normal y corriente, con sus fruterías, carnicerías, pescaderías, puestos de congelados. Pero destaca por dos cosas: un puesto de sushi y demás cosas japonesas y, lo más importante y curioso de todo, una librería de segunda mano disfrazada de frutería. He tenido que sacar una foto porque sé que más de uno no me creerá si no pongo pruebas. Así que ahí va:

librería en el Mercado de l'Abaceria Central, Barcelona

La segunda cosa rara el el semáforo de la foto. ¿Alguien sabe que significa un semáforo con el rojo en forma de corazón?

semáforo en corazón-rojo, Barcelona

Y aún hay más… La tercera cosa rara me la he encontrado en el Parque de la Ciudadela. Personalmente creo que la paloma de la izquierda es francamente extraña.

paloma rara en el Parque de la Ciudadela, Barcelona

Y eso es todo por hoy, amigos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tu que comiste ayer? Porque hay fotos, que si no pareceria que has flipado un poco. Tu bro

Anónimo dijo...

Dani...me gusta el semáforo de corazón!! me lo traes???
Y la paloma verde, es una paloma pero transexual. O eso, o una drag-queen. Está claro...
(tener que explicarlo todo a cada momento!)
Jijij
Quecurria

Javi dijo...

Ah! Que por ser de otro color la paloma es rara?

Anónimo dijo...

Me gusta la frutería... Seguro que muchas señoras rechonchis se vuelven a casa con una buena bolsa de fruta variada, sin percatarse de... que las han timado:Un Dikens,un Kafka y un Cervantes. Pero abuela! Esto no puedo engullirlo!

Publicar un comentario