Viaje a indochina - preparativos (II)

jueves, 4 de diciembre de 2008

Esta mañana he ido a pedir el visado para Tailandia, pero la embajada estaba cerrada porque parece ser que hoy y mañana son festivos allí (creo que es por el cumpleaños del rey). Así que me he ido a la embajada de Vietnam y he dejado el pasaporte allí para que me pongan el visado (¡¡65 eurazos!!). Como no se exactamente la fecha en la que voy a entrar o salir del país he pedido un visado con fechas holgadas. El miércoles estará listo, pero como ese mismo día salgo para Gerona tendré que ir a buscarlo la semana siguiente.

mi nuevo dot Además (y esto es lo que os va a molar, queridos geeks) me he comprado el ordenador blogero :-D. En principio quería comprarme el Acer Aspire One, pero no lo tenían en la tienda. Así que  me he comprado el Packard Bell Dot, que es prácticamente igual que el Acer, solo que en negro. Estoy escribiendo esta entrada en él y la verdad es que es una gozada. El teclado es bastante incómodo al principio, pero a medida que voy usándolo y me voy acostumbrando se me hace más y más fácil escribir sin pisar varias teclas a la vez. Ahora mismo estoy instalando los programas básicos (elisoft codec pack, bsplayer, winamp2.8, windows live writer - programa que uso para escribir chorradas como esta -, office, daemon tools, Filzip, Av-Guard y, por supuesto, Age of Mithology). La prueba de fuego la llevaré a cabo en mi excursión de la semana que viene a Cataluña. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario