Diario de Indochina, el libro

sábado, 2 de febrero de 2013

Diario de Indochina, Daniel Rivas del Monte Me llena de orgullo y satisfacción contaros que hoy sale a la venta mi primer libro, Diario de Indochina. Se trata de una compilación de todas las entradas que escribí durante el viaje a esa zona del planeta que hice en el año 2009. He pasado unos meses depurando detalles y aprendiendo, sobre la marcha, a maquetar un libro electrónico, que es el formato en el que sale la obra.

Así que está destinada a aquellos de vosotros que tengáis un lector de libros electrónicos compatibles con el formato mobi. No solo e-books, sino también cualquier iPhone, iPad, dispositivo android, ordenador con Windows o Mac con una aplicación que puede descargarse aquí. Además tengo la versión epub, pero aun no he encontrado una tienda on-line que me convenza para venderlo, así que voy a utilizar un truco que he encontrado en otro sitio para aquellos que lo quieran en este formato:

1º) Compra el libro en Amazon.
2º) Envía (borrando los datos personales) el correo de confirmación de la compra que te envía Amazon a diariodeindochina@gmail.com.
3º) Recibe "Diario de Indochina" en formato epub.

En la página de Amazon podréis descargaros gratuitamente el principio del libro. Solo tenéis que usar el enlace que hay a la derecha, en la sección “Pruébalo gratis”.

Y si decidís comprarlo tampoco os va a doler mucho, el precio de venta será de 3,50 euros. Con una promoción inicial de 2,68 euros hasta el 28 de Febrero. Una ganga.

Nota: quería ponerlo a 2,50 €, pero el sistema te obliga a poner el precio en dólares y parece que la tasa de cambio que aplica Amazon no es la misma que la que usé yo para hacer los cálculos. Lamento las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario