Ruta de las calas: de Sitges a Vilanova i la Gertrú

domingo, 11 de abril de 2010

Operación Calcular mi Estado Físico, día uno.

Plan: recorrer el tramo del GR-92 comprendido entre las localidades mencionadas en el título. Un paseo de 8 kilómetros y un par de repechitos con un desnivel total de apenas 40 metros.Ruta de las calas, BarcelonaA priori parecía que este era el test ideal para empezar la Operación CEF. Y hoy, un domingo soleado de Abril con una temperatura por encima de los 20º y sin viento ha sido el día elegido para ello. También he de añadir que he llevado una mochila con un peso estimado de 3 kilogramos.

El resultado ha sido un éxito. He salido de la estación de Cercanías de Sitges sobre las 13:30 y he llegado a la de Vilanova i la Gertrú sobre las 16:14. Por supuesto he ido con calma y parando a ratos, pero lo único que se me ha hecho algo duro ha sido el calor y la sensación (confirmada a posteriori) de que me estaba quemando como un finés en su primer día en Gran Canaria. Porque, claro, coger la crema solar es una lección que se explica en un nivel superior.Playa de Sitges Y para describir la ruta en sí, nada mejor que unas foticas. Espero que os gusten:

Ruta de las calas, Barcelona Ruta de las calas, BarcelonaRuta de las calas, BarcelonaRuta de las calas, Barcelona   Ruta de las calas, BarcelonaRuta de las calas, Barcelona  Ruta de las calas, Barcelona

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hedmanito, y como no se te ocurrio darte un bañito. Y no me digas que no llevabas bañador porque me consta que los catalanes son muy progresistas en ese sentido.

RobertValls dijo...

Sitges té una molts bonics racons i un increíble patrimoni històric. Enhorabona pel post.

Daniel Rivas dijo...

Sin duda, Robert. Sitges es una población interesantísima.
Gracias por comentar

Publicar un comentario