Manifestación por la sentencia del Estatut

sábado, 10 de julio de 2010

He de comenzar diciendo que ni me va ni me viene el estatuto de autonomía de Cataluña. Ni el de Andalucía, ni el de Valencia o el de Villanueva de la Serena. No los he leido. No sé lo que dicen. No me interesan. Es decir, esta no es una entrada política. No pretendo expresar una opinión que, sencillamente, no tengo. Tan solo quiero poner, así sin muchas palabras, imagenes de lo que vi el Sábado en las calles de Barcelona.

Y, como reflexión personal, y opinión también, añadir que me gusta que la gente salga a la calle a decir lo que piensa. Siempre y cuando, como en esta ocasión ha ocurrido, esto ocurra sin violencia, en orden y concierto. Paz, amigos.Manifestación por la sentencia del EstatutManifestación por la sentencia del Estatut

  Manifestación por la sentencia del Estatut   Manifestación por la sentencia del EstatutManifestación por la sentencia del EstatutManifestación por la sentencia del EstatutManifestación por la sentencia del EstatutManifestación por la sentencia del EstatutManifestación por la sentencia del Estatut Manifestación por la sentencia del Estatut 2010_0710_192321AA

Manifestación por la sentencia del Estatut

5 comentarios:

Nat dijo...

Pues eso de los estatutos parece importante pero efectivamente tampoco daré una opinión de algo que no me he leído y como tú opino que a mí tb me gusta que la gente salga a la calle a decir lo que opina. Sólo que a veces mucha de esa gente tiene la misma capacidad de opinión que tenemos nosotros.

Me ha gustado esta entrada

salu2

Anónimo dijo...

La gente está muy equivocada con lo del estatut, se piensan que lo que queremos los catalanes es la independencia, pero nada mas lejos de la realidad. En encuestas hechas en la misma manifestación y a posteriori, mas del 75 por ciento no queremos la independencia, lo que pedimos es que dejen de apretarnos desde el gobierno central, que nos permitan autogobernarnos, decidir por nosotros mismos, pero dentro del contexto de España, por que la gran mayoría de los catalanes estamos orgullosos de ser españoles, pero mucho mas de ser catalanes. Ese es nuestro pecado, pero lo realmente preocupante es que nuestros hermanos de las otras comunidades se dejen engañar por las mentiras de los políticos que lo único que buscan es la confrontación entre hermanos. Divide y vencerás. Tema complicado, más cuando hay muchos intereses para que no se resuelva el “conflicto”
Geniales las fotografías, de este post y de todos los demás que he visitado.
Felicidades.
He llegado hasta tú blog desde el concurso de 20minutos, si te apetece, intercambiamos enlaces. He creado una pequeña comunidad que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que estaría encantado de incluirte, si te apetece no dudes en hacérmelo saber.

Un saludo y suerte en el concurso.

Anónimo dijo...

Por cierto, el nombre del blog, genial ;)

Daniel Rivas dijo...

Gracias por los comentarios, y me alegro de que el nombre del blog y las fotos gusten :)
Lo de la comunidad lo miraré cuando esté de vuelta en Barcelona,ahora estoy centrado en ver cosas y escribir sobre ellas para todos vosotros :)
¡Saludos desde Bratislava!

Anónimo dijo...

Ok.

Salu2.

Publicar un comentario