Fin de semana en Madrid

martes, 27 de octubre de 2009

El viernes por la tarde hice mi tercer viaje en AVE y hoy (el domingo, quiero decir) he hecho el cuarto. Si tenemos en cuenta que la primera vez que subí a uno de esos bichos fue en Abril, creo que no está mal. Como amante de las estadísticas he de añadir que este año he hecho otros 2 viajes en tren en España (Barcelona-Logroño y Zaragoza-Barcelona), tres en Bélgica (Bruselas-Brujas, Brujas-Gante y Gante-Bruselas), uno en Tailandia (Bangkok-Ayuthaya) y otro más en Vietnam (Nha Trang-Saigón). O sea, un total de once. Y esta era la estupidez número 1 de la entrada de hoy.

Parque París, Las Rozas En fin, este fin de semana he estado en Madrid. El Domingo era mi cumpleaños y he decidido pasarlo con la familia, que ya hace bastante tiempo que no la veía. En realidad lo único interesante que ha pasado, a efectos del tema que aquí se trata, es que el sábado por la tarde estuve con mi hermano y Queca “Es Bondad” Ostos dando de comer a los patos en el Parque París y, ya de paso, tratando de adaptarme a mi cámara “nueva”. Infructuosamente, he de añadir. La cámara sigue sin enfocar bien y, cuando lo hace, no saca las fotos como yo quiero. La menos mala es la que acompaña a estas líneas. Añoro mi vieja L4, ¡Malditos chorizos!

PD: hoy (Martes) nos han instalado internet en casa, ya casi no nos falta de nada :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani!!

Soy Bondad. Decirte que me gusta aparecer en tu blog. Me siento de importante...no veas!

Aunque he de regañarte! Mi apellido es Ostos (sin H).

Cuándo vuelves a venir? No lo digo por nosotros, sino por los patos y por tus estadísticas de viajes en tren...

Fdo. Bond. Queca Bond (ad)

Daniel Rivas dijo...

Arreglado el error. Lamento las molestias :-)

Anónimo dijo...

Dioses... las cosas que encuentra uno en internet...
Pachi

Publicar un comentario